Reporte Encuesta Gente Foranea

REPORTE LA ENCUESTA A LA GENTE FORANEA

Hicimos la encuesta a gente foránea habíamos prometido presentarlos con gráficas, pero vimos que era más conveniente y mas práctico hacer un reporte de las encuestas.
En la primera pregunta la gente contesto la mayoría de la gente contesto que le gusta preguntarles a otras personas, la otra utiliza folletos. En la segunda pregunta pues vimos que mucha gente tiene problemas en llegar a un lugar ya que no hay información sobre el, o no encuentra como llegar al lugar. En la tercera pregunta vimos que era importante la información de colectivos ya que muchas personas lo utilizan para transportarse, al igual que autobuses rentados. En la cuarta vimos que la información que mas busca la gente son la (orden de importancia),: turística, Negocios, Salud, Hoteles y otros, también nos dimos cuanta por la pregunta 5 , que el mayor numero de personas no utiliza los módulos automatizados públicos por desconfianza y por desconocimiento, y la gente que lo utiliza lo utiliza por facilidad de uso, y la mayoría que los utilizan lo utilizan frecuentemente, y necesitamos una opción de imprimir por que nadie lleva lápiz o algo para apuntar(estos por pregunta 6 y 7), y entre los defectos de los dispositivos hay , la desconfianza, y la falta de difusión.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License